miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Cuántas rayitas?

Hay ciertas cosas que una mujer va a hacer al menos UNA vez en su vida...
Sufrir con la cera caliente, ser rechazada por aquel hombre, depilarse diferente las cejas, andar con un taco roto la mitad de la noche, arrepentirse de alguna tintura o corte de pelo, comer algún dulce de más (o algunos), hacerse un test de embarazo...
Me pasaron todas las anteriores -y varias más, es parte de vivir la vida ¿no?- pero ¿saben qué? nunca pensé que iba a hacerme un test de embarazo (sin contar cuando relamente lo espere, esté casada y esas cosas...). Pero bueno, tuve que hacerlo.
Pasa que si una tiene una vida sexual activa, la última semana se come de todo y encima se levanta con naúseas POR MÁS QUE SE CUIDE MUY BIEN es inevitable pensar "uy... creo que me mandé una cagada".
Después de atar cabos de la forma más serena posible en estas situaciones, me decidí a ir a comprarme un test de embarazo. Fui a la farmacia tranquila, con mi i-pod... como si estuviera buscando algodón o un rimmel nuevo.
Paso las góndolas y el fucking test no estaba. Me acerco al mostrador y me encunetro a mí misma diciendo "Hola, disculpe ¿los tests de embarazo?" POR FAVOR QUÉ CHOCANTE DECIR ESA FRASE, ESCUCHARME PRONUNCIARLA... debería haber contado hasta 500 antes de decirla. Pero bueno, heme ahí con la farmacéutica que me sonríe y me dice "ay, ¡qué emoción!... sí, acá acá... ¿cuál querés?" y me empieza a nombrar las opciones. Elijo el más conocido y me dice "si tiene que ser positivo, va a ser positivo con cualquiera, no te preocupes" y sonreía como si yo recién llegara de mi luna de miel y estuviera con bolsas de Mimo y Cheeky, no sé (igual, punto positivo... era divina, pobre mina).
Me está dando el ticket y me grita muy emocionada "¡suerte!" ¿qué se supone que le iba a decir?... así que puse mi mejor sonrisa (estoy pensando que tal vez la exageré un pelín) y le respondo "¡gracias!". Ay, por favor... jugando a la mamá de repente.
Subo al bondi y abro el prospecto... cuestión que no lo podía hacer en el momento así que tuve que esperar a HOY A LA MAÑANA. El palito reactor tenía que estar entre 6 y 8 minutos con la orina... lo dejé como 20 para estar muy muy muy segura (muy) ¡Y ME SALIÓ UNA RAYITA! ea ea ea.. significa que las náuseas fueron producto de mi manera de ingerir todas las porquerías que no como durante el año de manera voraz...
Perfecto.. entonces en vez de cambiar de plan de obra social, me pongo las zapatillas y me voy URGENTE a correr.
Ufff... esto de ser mujer trae arrugas inesperadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario