lunes, 4 de enero de 2010

El fanatismo repentino...

Hace un ratito falleció Sandro.
Voy a ser sincera: no sé mucho de él más que sus hits. Sé que tenía a las "nenas" siempre en la puerta de su casa, sé que Sandro no era su nombre verdadero y listo. Hasta ahí llegué.
Sí sé que le deja un gran legado al país con toda su música y todo lo que logró. Lo sé. Que no me guste su música no significa nada.
Sé que muchos se divierten en las fiestas con sus temas en la parte de "música bizarra", y está perfecto.
Ahora abro el FaceBook y de repente el 80% de mis contactos tiene un nick tipo "Adiós, Sandro", "Chau, Sandro querido", "Sandro, vamos a extrañarte"... Me molesta. Sí, me molesta. A ver, me parece perfecto que quieran demostrar su respeto o whatever, pero de ahí a que de repente tooooodos lo adoraban, toooodos tienen un CD, tooooooodos saben su vida... por favor. No creo que me haga menos humana, menos argentina o peor persona no saber mucho más de él que lo citado. Y de repente ahí todos los cool, los retro, los todos con un nick "al grande". Sí, un grande... sí, mucho respeto. Pero de repente todos lo adoran.
Me molesta... si te gustó de siempre, o no perdón.. si te copaba posta está bien. Pero nickear por nickear, puaj... me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario