miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Qué poco lista estoy para el mundo de la soltería!

Estoy hace mucho mucho muuucho tiempo de novia. Mucho. Si me pongo a pensar, no sé ni cómo logré ponerme de novia, que un chico se enganche conmigo, atraerlo y bla. Pero bueno, en fin. Estamos juntos y muy bien.
Últimamente estoy yendo más a fiestas y esos eventos con mis amigas, no sé si es porque hay más eventos -ya arrancó el calorcito- o porque no me torra tanto, o poruqe me quiero distraer más de la semana atareada. Como sea, estoy yendo a estos lugares con ellas. Ellas, solteras... por eso deben enterarse de cuanto evento se dé cita en la ciudad.
Las últimas veces que estuve yendo a bailar, me dí cuenta de lo poco encajable que soy en el mundo de la soltería. Ese mundo en donde una mujer siempre está divina y despierta cosas interesantísimas en el otro. Esa mujer que baila súper bien, es interesante, elegante, sensual y se emborracha con todo lo que le ofrezcan (o eso pretende).
Cuando miro a mi alrededor en esas situaciones por un lado me río y por el otro digo "si mi novio me deja, cagué... voy a estar sola for ever".
El fin de semana pasado antes de ir a una fiesta en el bajo nos juntamos con amigos de el novio de otra amiga. A todos los conocía de cara y nada más: es más, no sé el nombre de ninguno. En eso sacan una botella de licor de melón (¿licor? no sé... parecía enjuague bucal...) y empezamos con un jueguito de esos que si perdés, le das un fondo blanco al shot. Ok, me divierto, me río... pero ¡qué ñoña soy! si no perdía (por lo tanto, no tomaba) me ponía contenta y además, qué poco sé manejarme en esas situaciones.
Imaginemos que yo estoy sola, que quiero conocer a alguien y divertirme ¡no sabría cómo hacer!... es todo tan estratégico que me marea pensarlo "decir tal o cual cosa, sentarse de tal forma, tomar de esta otra manera, reírme así, ¿qué pensará? ¿se estará fijando en mí o en mi amiga?..." uffff ¡me cansé!.
Por otro lado pienso "si estuviera sola seguramente me fijaría en un pibe que se fije en mí" meaning: no un flaco que le encante empedarse y apretarse a cuanta mujer con pulso encuentre. Pero igual ¡qué poco adaptable soy!
En serio, si llego a estar soltera no sé cómo hacer para conocer a alguien... porque en boliches y eso soy lo menos apetecible. Soy la típica que va a reírse, a divertirse... se me acercan y nunca tengo LA frase... supongo... no sé.
No soy target "minita de una noche", no soy target "le gusto al más cool". Soy tan tranquila (no aburrida, ojo...) que es más probable que si me quedo sola, encuentre a un chico interesante que me dé el asiento en el tren, que en el boliche.
S.O.S. no puedo quedarme soltera, corro el riesgo de que mi adn no pase de generación... y no voy a privar a la humanidad de semejante deleite ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario