jueves, 22 de octubre de 2009

Negociar

DETESTO negociar.
Yo laburo free-lance, tengo distintos clientes y tengo que convivir con esto de negociar, hablar de plata... me incomoda, pero es algo necesario si quiero vivir de lo mío y comer a fin de mes. Ok, lo acepto, soy grande.
Pero si hay algo que me molesta (bueno, muchas cosas... ya haré un listado ja) es NEGOCIAR CON RATAS DE PUERTO...si la diferencia son $100, cien mugrosos pesos que una empresa gasta en papel, biromes ¡no me jodas!... para mí SÍ hacen la diferencia. Si encima que ya me bajaste el precio descaradamente no pretendas bajarme 100 mangos más, flaco... a mí SÍ me hace la diferencia, a tu empresa ¡no!...
Pero bueno... si no cierro, no me llaman más... esto es así. No es que soy única en mi especie. Si no lo hago yo, lo hace otra... y lo quiero hacer yo, me conviene y además, me da exposición para futuros clientes... ¡pero qué enojada estoy!
Y claro... era cerrar a ese precio o nada (realmente terco este cliente... hace mucho que no me topaba con uno así) así que cerramos al precio suyo... yo me hago la que no me doy cuenta de que me están re cagando por todos lados, porque si no el veneno se apodera de mí.
Listo, pienso el lado positivo.... me elijieron, tengo un fijito por mes... y a sonreír...que el laburo nunca es "mal bienvenido"

p.d.: ¿se puede decir "mal bienvenido"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario