miércoles, 21 de octubre de 2009

Esmalte...

Nunca pensé que yo iba a escribir algo en un blog...heme aquí, me equivoqué.

No soy una chica muy misteriosa, ni muy rebelde, ni muy interesante... soy lo más normal del mundo... y eso creo que me hace diferente. ¡ja!

Lo que me disparó a escribir un blog fue una suma muy tonta de pensamientos básicos que tengo... conversaciones internas, observaciones.

Tengo 25 años y hoy por primera vez en la vida me pinté las uñas de un color que no fuera blanco/cremita o francesita (la línea blanca en la punta, y un color más transparente en el resto de la uña). Me fui al Todo Moda de Cabildo y me compré 3 esmaltes de colores...sí, 3. Uno bordó, uno violeta y este rosa chicle que me acabo de poner.

Es una boludez... pero para mis manos es como una revolución, estoy sacadísima...ufff como loca.

¿No debería haber hecho estas cosas a los 15?...sí, pero resulta que a esa edad me comía las uñas...y hoy en un arrebato de "tengo que hacer tiempo" entré al Todo Moda a comprar un regalo...en la caja había una chica que se estaba llevando 6 esmaltes de colores muy llamativos y ahí mismo dije "listo, me llevo esmaltes". no lo pensé 7 veces como casi todo lo que hago.

Fui, me agarré estos tres y me los llevé. Fui a lo de mi hermana a visitarla y mientras hablábamos me pinté las uñas de este "rosa barbie grasssa" como me dijo ella (no estoy muy en desacuerdo, debo admitir jaja).

Listo, ya pasó el gran shock... las tengo así de rosa niña y me la voy a bancar.. sí, voy a ir a trabajar con las uñas así...sí, sí, sí.

Porque además de no estar acostumbrada y bla bla bla hoy no es sábado a la noche... como que tal vez queda medio descolgado andar por la vida, de día con este color, pero ¿saben qué? no soy La Su como para que todos se anden fijando en mis manos ¿No? al fin y al cabo es un fucking color de esmalte.... y me la banco ¿me la banco?... ... ... bueno, me la tengo que bancar porque quiero y porque a mí me parece divertido... punto. no es tan importante. no es nada que una bolita de algodón y cutex no puedan arreglar ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario