sábado, 24 de octubre de 2009

Hecha una boluda...

Sí. Y no lo soporto más... pero es como un círculo sin fin.
Podría decir que estoy hecha una boluda por diferentes motivos, pero el que me saca es una especie de manía que me agarró hace un par de meses ¡y no puedo parar!
¿Vieron que hay gente que no pasa debajo de las escaleras, o que no deja la cartera en el suelo o todas esas cosas? Bueno, a mí además de esas huevadas se me agarró por tocarme la goma izquierda con la mano derecha cada vez que alguien dice algo que no quiero que se cumpla o cada vez que pienso algo muy muy muy feo...o simplemente feo.
"uy..¿y si no me toman para ese laburo?" GOMA
"ay, no ..si le pasa algo feo me mato" GOMA
"espero no enfermarme" GOMA
"re que me olvidé la llave de gas abierta" GOMA
-no voy a escribir pensamientos terribles y profundos que sí tengo porque no puedo tipear con una sola mano... estos son a modo de tonto ejemplo, pero he pensado cosas atroces... de masoquista no más-
O sea, es para TODO. No es que "bueno, si alguien dice algo muy feo, o le desea el mal a alguien o algo" No, NO DISCRIMINO PENSAMIENTOS FEOS, TERRIBLES, DETESTABLES. Todo lo que no quiero que pase, pum... a la goma. OBVIO DISIMULADAMENTE SI ESTOY CON GENTE. Pero es horrible, soy esclava de una superstición tonta... y encima ¡es nueva! No es que me criaron así, o siempre lo hice.
A veces me digo "bueno, basta no es que tengo la Santa Goma y esto evitará catástrofes"...pero es inevitable. Mirá si justo pasa algo feo que pensé por no haberme tocado la goma izquierda con la mano derecha... Sé que no soy tan poderosa ni nada ¡pero me da terror ser responsable de algo terrible...o no tan".
Ahí creo que está el hilillo de la cuestión... me estoy dando cuenta ahora: SI PASA ALGO MALO/FEO NO QUIERO SER LA RESPONSABLE.
O sea, en vez de tocarme la goma debería lavarme las manos.
Ahora me doy cuenta de lo cobarde y egocéntrica que soy. Cobarde por no querer hacerme cargo, y egocéntrica por creer que tengo semejante poder. Si cada cosa que pienso se cumple viviría pensando "ganarme la lotería, ser feliz y la gente que quiero también"... ¿Saben qué es lo peor? Que no voy a poder dejar de hacerlo. Esclava de una tontera...
***

Les regalo este confite:
Pensamientos positivos que debería haber tenido, a ver si se cumplían (pero ya es tarde):
"no llevarme materias a diciembre/marzo"
"entender de taquito química, física, matemática, economía y todas esas materias"
"que no me pese hacer atletismo"
"que ESE chico guste de mí"
"que mi hermana me preste su ken"
"que me lleven a Disneyland"
"que Sorpresa y 1/2 me lleve a conocer a mi banda favorita"
"ganarme el Grammy por Artista Revelación" (ojo... nunca es tarde para este jaja)

-Algunos de estos items realmente los pensé, pero no los debo haber deseado con tanta tanta fuerza ¿no?... maldita psiquis-

No hay comentarios:

Publicar un comentario