lunes, 7 de mayo de 2012

¡Pero andá a freír churros, salame!

HARRRRTA. Me tienen harta.

¿¡por qué cada vez que alguien me dice algo lindo sobre mi trabajo -o algo no relacionado a las apariencias- un tercero me dice "te quiere dar"!?

Loco, ¿no se les ocurre que tal vez SÍ hago bien mi laburo... que SÍ merezco los clientes que tengo porque me rompo el alma laburando o que tal vez SÍ les caigo bien, genuinamente?

Es ofensivo que cada vez que alguien me felicita por algo todos piensen que es "porque me quiere dar". Me ofende, no me halaga. Me ofende porque implica que el halago no es honesto, implica que es imposible que yo haga algo bien y que me feliciten. Implica que son todos unos imbéciles.

Estoy en serio enojada.
Basta con esos comentarios, loco.

Sí, el que manda en marketing exigió que se trabajara conmigo ¿y? ¿qué tiene? ¿no puede ser que sea lo que necesiten para ese producto? ¿o necesariamente tiene que significar que me lo re curtí o que me lo levanté y me quiere dar?

B A S T A.

Basta...en serio, la cortan.

1 comentario:

  1. las respuestas que obtienes pude ser producto de la envidia de la gente que te rodea..

    ResponderEliminar