lunes, 23 de abril de 2012

Quiero... (a.k.a. "el cuento de la buena pipa")

...tener agallas. Quiero saber qué quiero, quiero no lastimar, no hacer dudar, no decepcionar. Quiero saber, quiero sorprenderme, quiero sorprender. Quiero superar las expectativas, quiero encantar, quiero ser fuerte, linda, inteligente, interesante. Quiero ser siempre la primera opción, quiero sentirme bien, quiero ser buscada, gustada, elocuente, articulada, ubicada, sensata, indicada. Quiero dejarme ser, quiero aprender, quiero sentir, quiero atreverme, quiero crecer. Quiero no contradecirme. Quiero ser fuerte, quiero saber perdonarme, escucharme, tenerme paciencia. Quiero que no me hagas sentir poca cosa, cosa pasajera, cosa mediocre, cosa reemplazable. Quiero que me quieras. Quiero la chance. Quiero la máquina del tiempo, la bola de cristal, tu mente, tu corazón, tus comisuras, tus arrugas. Quiero querer lo que me hace bien. Quiero dejar de querer. Quiero no querer. Quiero un mundo ideal, aunque no aprenda nada. Quiero desatar el nudo interno. Quiero todo lo que quiero... y un poco más también

No hay comentarios:

Publicar un comentario