Tengo un vecino juguetón.
Típico que todos los fines de semana está con una mina diferente, que sale, que jode y todo. Cada 3 noches se pueden escuchar "sonidos" saliendo de la ventana de su cuarto (que es la que da al "huequito" del edificio). A mí me causa gracia cada vez que lo escucho, a la vecina de arriba no porque siempre sale a gritar "shhhhhhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhh" y pega un trapo o algo contra la pared (como si uno en ESE momento fuera a escuchar algo, señora.. por favor).
Cuestión que hace como 2 meses este vecino está con una chica fija (no vamos a decirle NOVIA porque se encargó de aclararme que no lo es).
Por el perfil de mi vecino me imaginaba una mina de 28, flaca, alta, bronceada, lomazo divina, con un laburo re bien pago, pelo largo y que estuviera en la joda también. NADA QUE VER.
La conocí hoy (me estoy dando cuenta de que parezco una chusma jaja... suerte que hoy no me puse ruleros ;) ). La ví, un poco más alta que yo (1,63m. supongamos), rubia, cara de más buena, menudita, vestida normal remerita de algodón y short de jean. Me imaginé a toda su familia en un minuto y pensé "si no te tiñeras con agua oxigenada, serías mucho más cálida. Cuestión que me quedo hablando y ella no hacía más que sonreír o reírse, no hablaba. Y en eso mi vecino me comenta que la susodicha estaba en un intercambio con la facultad, que se quedaba hasta febrero, bla. Y en eso ella habla Y ES ALEMANA jajajajaja. Me causó gracia todo lo que pensé y sigo pensando que NO DA ALEMANOTA NI EN PEDO... hasta que abre la boca jaja.
Fue un error... sin querer queriendo.. je
No hay comentarios:
Publicar un comentario