Volvieron a estar a la moda las historias de vampiros, asumo que por el éxito de la película "Crepúsculo" más el teen-crush de las adolescentes hacia los actores.
Ahora parece que va a haber una serie (o ya hay, no sé) en WB Channel, "Vampire's diary" o algo así.
(No estoy en la onda esa ni nada, así que voy a hablar desde la ingorancia total :P)
La cuestión es que vi las publis de esta serie nueva y no dejan de marcar (como en CADA historia de vampiros o seres que desean nuestra sangre humana) lo irresistible que somos... no sé, la carne, la sangre... whatever.
Lo que no deja de llamarme la atención es que cada vez que un vampiro o símil huele la sangre, se "transforma"... o tienen que contenerse para atacar en un mejor momento. Pero digo yo... a nosotros no nos pasa. No es que olemos una hamburguesa y nos transformamos en seres destructores, que no nos importa nada... matar o morir.
Entonces, lo que digo, es que o los vampiros son unos exagerados, o los guionistas unos desesperados o deberíamos realmente probar la sangre humana a ver de qué nos estamos perdiendo jajaja.
Imagínennos a todos con los colmillos afuera y cara de malvados con ojitos rojos en la fila de McDonalds... o en la cocina de nuestras mamás o abuelas. O en un cita, turn off total para el otro. No da. ja.
¡vampiros, relájense!
No hay comentarios:
Publicar un comentario